Somos una empresa dedicada a llevar alegría y diversión a eventos y fiestas en todo el país. Nuestro objetivo es brindar momentos inolvidables a grandes y chicos, a través de nuestros espectáculos llenos de risas y entretenimiento.

¿Quiénes somos?

Jito el Payaso es un reconocido payaso profesional con más de 22 años de experiencia en el mundo del entretenimiento. Con la pasión por hacer reír y divertir a las personas.

Una fiesta divertida con Jito el Payaso
Una fiesta divertida con Jito el Payaso

Servicios

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades de cada evento:

Eventos

Nuestros servicios son ideales para todo tipo de eventos, como cumpleaños, fiestas infantiles, eventos corporativos, ferias y festivales. Nos adaptamos a cualquier espacio y nos encargamos de llevar la diversión a donde sea necesario.

¿Por qué elegirnos?

Existen muchas opciones de entretenimiento en Costa Rica, pero elegir a Jito el Payaso y Payasos Costa Rica tiene sus ventajas:

No pierdas la oportunidad de vivir momentos llenos de risas y alegría con Jito el Payaso y Payasos Costa Rica. Contáctanos para reservar tu fecha y asegurar la diversión en tu próximo evento.

Un comentario

  1. Desde el principio, Jito nos conquistó con su energía y chispa. Los niños no pararon de reír y participar en sus juegos, ¡y nosotros tampoco! Lo mejor fue cómo se adaptó a lo que queríamos, ¡fue como si nos conociera de toda la vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
En Jito estamos para servirle
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?